La boda de Marina y Víctor se celebró íntegramente en Zamora, en la iglesia de San Juan, en la plaza Mayor, y en el resturante Sancho II, en la plaza de la Marina.
En esta ocasión nos acompaño nuestro compañero Luis Francisco García Moreno como segundo fotógrafo encargándose de realizar las fotos en la casa de los padres de Víctor mientras yo hacía lo mismo en la casa de los de Marina, en Roales.
Pero unas horas antes habíamos comenzado en la peluquería R & A peluqueros con Marina, su familia y la de Víctor, bueno y con Víctor, que aprovecho para ir cuando Marina estaba en la zona de maquillaje, así seguía la tradición y no veía a las novia antes de la boda.
Al acabar, mientras Luis se iba con Víctor a la casa de los padres de este, yo me fui con Marina a Roales, donde estaba su amiga Fanny y el resto de la familia para ayudarla a vestirse para la boda.
Cuando Marina salio de casa para ir a la boda se encontró con todo Roales a su puerta, porque todo el pueblo quería verla y desearle lo mejor.
Ya en Zamora nos dirigimos a la iglesia de San Juan que fue donde se celebró la boda.
Tras hacerse fotos con la familia y amigos nos fuimos al casco antiguo y a la zona de la Catedral para hacer unas pocos fotos de pareja pero sin liarnos que para eso teníamos la post boda ( esas fotos las subiremos en otra entrada ).
El cóctel, la comida y la fiesta se celebró en el restaurante Rey Don Sancho de Zamora, donde hubo regalos recordatorio para las parejas solteras y con aspiraciones a dejar de serlo en breve.
En la fiesta todo el mundo participó y lo dio todo.
Segundo fotógrafo: Luis Francisco García Moreno
Ramo de Flores: Flores Marta
Flores de la Iglesia y Corona: Luis y Beatriz
Restaurante: Rey Don Sancho
Peluqueria: R & A peluqueros