La preboda de Cris y Cipri la realizamos por la comarca zamorana de Sanabria, más concretamente en la laguna de los peces, y en la playa de los Arenales de Vigo de Sanabria.
Para realizarla quedamos un domingo por la tarde en el hotel J-Enrimary de Puebla de Sanabria, y desde allí, con una pareja de amigos de Cris y Cipri, Miguel y María, que se encargaron de llevar la moto de Cipri, una Kawasaki Ninja, subimos hasta la laguna de los peces, que es un pequeño lago de montaña de origen glaciar que se encuentra ubicada a una altitud de 1707 m, altura que le obliga a pasar el final del otoño, el invierno y el principio de la primavera helado y sus alrededores cubiertos de nieve.
Dejamos el coche y la moto en el aparcamiento y nos dimos un paseo hasta la laguna, dedicándonos a hacer algunas fotos por el camino mientras nos encontrábamos con lagartijas con colores raros y eramos observados por las vacas que pastaban sueltas por los alrededores.
Cuando volvimos al aparcamiento cogimos la Kawa de Cris y Cipri y la separamos de los coches para poder hacer unas fotos de la pareja con la moto.
Después bajamos hasta la playa de los arenales de Vigo de Sanabria, que todo el mundo la conoce como la playa de los enanos por el chiringuito que hay allí y que evidentemente se llama chiringuito los enanos.
Allí llegamos al atardecer y eso nos permitió hacer algunos contraluces y jugar con grandes aperturas de diafragma para poder hacer fotos con un toque muy chulo.
Y cuando ya se metió el sol y dimos por finalizada la preboda, nos tomamos algo en el chiringuito y salimos para Zamora, porque amenazaba tormenta y no queríamos que Miguel y María se empaparan en la moto.
Fue una buena tarde de domingo, donde solo nos falto haber llevado una tortillita, unos pimientos y un buen choricito para degustar en la playa al finalizar la tarde, y donde nos sobró la tormenta que finalmente nos pillo casi a la entrada de Zamora.